Sibarist Rastro: Encantador alojamiento boho chic en Madrid


24 feb 2016















The Sibarist es una boutique de propiedades singulares, seleccionadas cuidadosamente por su especial identidad y que recogen la esencia de su propietario, la de su interiorista o arquitecto, aunando un poco de cada uno. Una de sus líneas de negocio es la de Casas de autor en alquiler de corta estancia, en la que un departamento de interiorismo llena de vida y carácter algunas de las casas que la empresa gestiona, para destinarlas al alquiler. Introducen en ellas obras de arte. colaboran con artistas, interioristas y arquitectos para crear cada concepto y hacer de cada casa una pieza única, una casa de autor, con una personalidad muy definida y una decoración exquisita.

Una de esas viviendas es Sibarist Rastro, que se ubica en una singular corrala madrileña con 300 años de historia, la cual ha sido reformada recientemente, conservando todo su carácter y autenticidad. Su arquitectura y aire bohemio nos habla del barrio donde se ubica, junto a la Latina y el emblemático Rastro madrileño. 

La reforma ha sido llevada a cabo por el publicista Paco Ruiz-Nicoli, y su reto desde el inicio fue diseñarr una casa para el disfrute de viajeros y visitantes. Realzó su singularidad recuperando las vigas originales de madera en sus altos techos, que conviven con las modernas tuberías, dándole un renovado aire industrial. Una casa llena de detalles, que cuenta con piezas únicas como el mostrador de telas de 1920, incorporado a la cocina, o la original puerta corredera de hierro en uno de los dormitorios, elementos que, junto a una cuidada selección de piezas de mobilairio, aportan al conjunto un toque chic bohemio desenfadado y elegante a la vez. 

Anotado queda para futuras estancias en Madrid.

Procedencia de las imágenes: The Sibarist


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...