TILLFÄLLE: La nueva colección limitada de Ikea mezcla diseño escandinavo e influencias brasileñas


8 feb 2016





Como ya viene siendo habitual, Ikea lanza, de manera regular y a lo largo del año, una serie de ediciones limitadas (también denominadas colecciones cápsula), conformadas por un pequeño número de piezas, que están en las tiendas durante un corto periodo de tiempo. Algunas de esas piezas, aquellas que han tenido mayor tirón entre los clientes, pasan generalmente a formar parte de la colección permanente, pero la mayoría tienen una existencia efímera, por lo que se convierten casi en piezas de coleccionista.

Para este mes de febrero, la firma sueca nos sorprende con una de las ediciones más coloristas y divertidas de las que ha lanzado hasta ahora. TILFÄLLE es una colección de aires tropicales, en realidad anunciadora del todavía lejano verano, que aúna la esencia sencilla y el minimalismo del diseño escandinavo con el calor y el color de la cultura brasileña, una fusión única, realmente efectiva y efectista, que va a ser todo un éxito. Desde muebles de gran tamaño a piezas pequeñas conforman esta colección sencilla, divertida y vibrante que representa a las mil maravillas una de las tendencias decorativas más en boga: la mezcla de culturas, el eclecticismo.

Os dejo con una selección de mis imágenes preferidas de la campaña para que vayáis eligiendo aquello que más os gusta.















¿Ya habéis hecho vuestra selección? A mí me encanta la mesita cuadrada con tapa en blanco y negro, la bandeja que parece una pandereta, los platos cuadrados de colores... ¡Y paro, que si no...!

Procedencia de las imágenes: Ikea

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...