La buena decoración también es posible en las casas de alquiler


13 abr 2016









Hace ya casi tres años publiqué en la revista Singulares Magazine un reportaje sobre una preciosa casa, en uno de los parajes más bellos de nuestra geografía, el Cabo de Gata, en Almería. Unos meses antes me había puesto en contacto con su propietario, Fede, después de haber visto las fotografías de la vivienda en su Instagram, para proponerle el artículo. Ha sido uno de los reportajes más celebrados de Singulares Magazine, y no es para menos. Me ha hecho mucha ilusión volver a verla, con otras fotografías (las precedentes), en la revista AD, en la sección "El último mono", de Abe The Ape.

Y la sorpresa ha sido mayor al ver que Fede ha vuelto a liarse la manta a la cabeza y se ha embarcado en la tarea, de nuevo, de eso que sabe hacer tan bien, decorar. Esta otra vivienda (a la que pertenecen las imágenes que van a continuación) también está en el Cabo de Gata y también, como en la otra, la filosofía de su propietario ha sido ajustarse a un presupuesto no muy elevado, dado que ambas propiedades son para alquilar. A pesar de ello, ni rastro de mal gusto, muy al contrario. ¿Y cómo se consigue esto? Pues con un gusto exquisito y un olfato muy fino para rastrear en mercadillos, webs de segunda mano, encontrar chollos... El resultado está a la vista, ¿no os parece?










Si estáis preparando las vacaciones y aún no habéis decidido el destino, cualquiera de estas dos viviendas es una opción muy recomendable, ¿no os parece? Podéis ver los nuncios de las casas AQUÍ y AQUÍ

Procedencia de las imágenes: AD España

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...