En Florencia: Una antigua casa de campo convertida en idílica vivienda


29 jun 2016















Florencia fue, desde el temprano Renacimiento, cuna de artistas y la región en la que se asienta, la Toscana, recogió el testigo, durante el siglo XX, para servir de refugio a pintores y escritores que, venidos desde todo el mundo, buscaban en sus idílicas y tranquilas poblaciones inspiración para dar rienda suelta a sus creaciones.

La pintora Fiona Corsini di San Giuliano vive, con su marido y sus seis hijos, en una de esas localidades, con vistas a Florencia, en una vasta finca en la que se asienta una antigua casa de campo rehabilitada en la que han intentado conservar algunos de los elementos originales sin restar comodidad, funcionalidad y modernidad a la vivienda. El resultado es un habitat con cierto aire bohemio (como les gusta a los artistas), rodeado de una maravillosa e idílica naturaleza.

Procedencia de las imágenes: NYT Magazine
  1. El interior demasiado recargado para mi gusto, pero... ¡El exterior y las vistas son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. El salón y dormitorio me parecen de lo más inspirador... ¡quien pudiera! Los tonos de las paredes parecen sacados de un palacete hindú y el tapiz a modo de cabecera es sencillamente impresionante.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...