Mis favoritos de la semana (18/09/2011)


18 sept 2011



Con vuestros comentarios positivos habéis dado el visto bueno a esta sección del blog, así que os dejo con la cuarta entrega.


Post(s) favorito(s) de la semana

Esta semana me ha sido imposible elegir solo un post, así que, de manera excepcional, comparto con vosotros estos dos artículos que me han gustado especialmente.

 
El primero de ellos inauguraba la semana del blog "Design Sponge". Se trata de un home tour por la casa de las hermanas Hollister y Porter Hovey, una vivienda originalísima, muy personal y con un toque de humor que nos dejaba imágenes tan sorprendentes como la anterior.


El segundo post elegido fue publicado por María, desde Suiza, en su blog "EclecChic". Lo tituló "En mi dormitorio" y en él compartía con todos sus lectores el proyecto de decoración de su dormitorio. Me pareció muy interesante porque son escasas las veces que los blogueros mostramos nuestras casas, quizás porque consideramos que no llegan al nivel de las que estamos acostumbrados en las revistas de decoración. El resultado, como podéis comprobar en la fotografía, nada tiene que envidiar a estas últimas.


Mis fotografías favoritas de la semana

La primera de ellas es una de las imágenes seleccionadas por Silvia, del blog "En mi espacio vital", en "Lunes de inspiración" y muestra un bellísimo comedor de estética wabi sabi.





Silvia, del blog "Kulunka Deco" nos dejaba el martes unas preciosas imágenes en el post "Calor industrial". Y como sabeis que soy un verdadero entusiasta de este tipo de mobiliario no he podido resistirme a seleccionar una de sus fotografías:





Por su fantástica irreverencia, la siguiente fotografía, aparecida en el blog "Espíritu chamarilero", tenía que tener un lugar destacado en esta sección. ¿Qué os parece el "tuneo" de estas Panton en una iglesia checa?





¡Vaya!, me estoy dando cuenta de que la mayor parte de mis fotografías de esta semana son comedores. Aún así, no me puedo resistir a poneros otro más, uno de los que nos dejó mi paisana de "Poema Bat Soilik" en "A cenar". Bellísimo.


¿Qué os ha parecido el resumen semanal?

  1. Me encanta la selección de imágenes...además gracias a ella he descubierto un montón de blogs interesantes.
    Feliz domingo.
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de fotografías Fran, y sí!! sigue con esta sección "mis favoritas de la semana" xq es muy interesante, y como dice una casa para 2, nos ayuda a cononcer nuevos e interesantes blogs!

    Pd: Las Phantons tuneadas son muy auténticas, jejeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta esta sección!
    Me quedo con las imágenes de Kulunka y de Mi Espacio Vital, que son muy atractivas.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que os gusta la sección y que gracias a ella podemos establecer un diálogo virtual entre toodos nosotros, que es la principal pretensión.
    Un abrazo y muchas gracias por los comentarios
    Fran

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, uy, me parece a mí que como me sigas poniendo entre tus favoritos, van a pensar que tengo enchufe!!!!
    Es broma, me alegra mucho aparecer en tu selección, todo un honor...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Wow, gracias Fran! que ilu que te gustara. Por cierto tu seccion que resume la semana es un gran idea. La iglesia con las panton son espectaculares! Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. El concepto es cálido, original cuando se emplea buen gusto. Me gustan porque lo viejo puede hacer armonía con lo actual.

    ResponderEliminar
  9. El concepto es cálido, original cuando se emplea buen gusto. Me gustan porque lo viejo puede hacer armonía con lo actual.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...