27 oct 2011
Nos vamos a Nueva York, al exclusivo distrito de Chelsea, para visitar la casa del diseñador de interiores Brad Ford. Su nombre ha sido incluído en diferentes listas de los mejores interioristas, como la del New York Times.
Para sus clientes concibe viviendas exclusivas, sofisticadas, elegantes, pero sobre todo funcionales, atendiendo siempre al equilibrio entre espacio y luminosidad. Dotando a las estancias con mobiliario de líneas simples y buenos diseños.
Para su propia vivienda se ha decantado por un estilo retro, repleto de exclusivas piezas vintage, donde abundan las formas orgánicas, la coexistencia de diferentes texturas, y los colores naturales, tanto en mobiliario como en textiles:
Una casa encantadora. Elegante y sencilla al mismo tiempo. ¿No opináis lo mismo?
Vía: House&Home
Con personalidad, con estilo....los cuencos de madera, los detalles rudos y varoniles. GENIAL
ResponderEliminarFeliz jueves lluvioso
Ideal! Super cálida con elementos de madera y alfombras de piel. Me gusta!!
ResponderEliminarLa lámpara de pie, con el cable visto y el doble escritorio de madera son lo más!
Muy sencilla pero cálida a la vez, gracias a los tonos neutros y el tono de la madera escogida... para mi el único pero serían las alfombras de piel :-( Quién pudiera estar en NYC aunque solo fuera una vez al año!
ResponderEliminarUn beso!
Laura
Hola Fran, perdona, te tengo abandonaito. En cuanto pueda respondo a tu email auqnue sea tarde. Muchas gracias por la propuesta.
ResponderEliminarA este diseñador no le conocía así que voy a echar un vistazo a sus proyaectos. La cosa tiene buena pinta... Besos
La colección de jarrones me tiene enamorada. Qué maravilla! Besos y hasta muy pronto.
ResponderEliminarMe gustan las líneas simples de esta casa y la calidez de los muebles de madera. Es una propuesta muy funcional y acogedora a la vez. Las cabezas de antílopes disecados sólo me gustan en papel maché.
ResponderEliminarUn abrazo,
Chari
Hace unas semanas encontré una revista con un artículo acerca de el... Me gusta además de su look:)como usa materiales naturales y organicos, con mucha textura de suede y madera. Fabuloso.
ResponderEliminarSaludos
iela
Una casa muy especial, muy masculina pero sin ser fría. Muchas veces se confunde masculinidad con frialdad, ausencia de cosas superfluas etc...pero aqui, todo está muy bien repartido.
ResponderEliminarDe dónde sacas estas maravillas?!?! jejjeje, revélame tu secreto ;O)
ResponderEliminarRealmente la casa es muy bonita, retro pero actual, sencilla pero repleta de encanto...
Ese escritorio... dios!! y las butacas son preciosas, a parte de tener una pinta de cómodas..
En definitiva, precioso post!!
Muuack
Muchas gracias a todas pro vuestros comentarios. Sí, es verdad, la casa es una maravilla y yo también cambiaría algunas cosas, como la cabeza de animal que tanto se llevana actualmente y a mí no me gustan nada, pero el resto lo mantendría tal cual. El mobiliario escogido creo que es sensacional.
ResponderEliminarLaura, jajaja, muchas gracias, pero meto muchas horas rastreando cosas por ahí, más del que debería, jeje, pero merece la pena cuando me encuentro con comentarios como los vuestros.
Un abrazo
Fran
Me encanta, y te aseguro que no es mi estilo...
ResponderEliminarLas cabezas de animales efectivamente estan de moda pero yo tb las veo horribles para una casa. La cocina muy.... pisito de soltero no?
Perfecto, perfecto perfecto.