El universo creativo de Sibella Court


26 oct 2011




Probablemente todos hayáis oído hablar de la estilista y diseñadora de interiores australiana (aunque ha pasado más de 15 años viviendo y trabajando en NY) Sibella Court. Hace 2 años publicó Etcetera, un libro para "crear interiores bellos con las cosas que amas" (como reza el subtítulo) y uno de los libros mejor editados que yo he visto nunca: papel reciclado, magníficas fotografías, textos bien escritos y, sobre todo, olor a libro auténtico.

Para las próximas semanas anuncia el lanzamiento de su próximo libro, Nomad, en el que la diseñadora nos brinda una hermosa colección de fotografías de diversos lugares del mundo por los que ha viajado. Imágenes de espacios y objetos llenos de inspiración, que muchas veces pasan desapercibidos y que despiertan nuestra creatividad a la hora de encarar nuestros propios proyectos de decoración.


Para ir abriendo boca, os dejo con algunas imágenes de su anterior libro, para que descubráis el universo de Sibella Court (los que no la conocíais), o para que la sigáis admirando (los que ya sabíais de ella).






















¿Qué os ha parecido? No dejéis de visitar su magnífica página web: The Society Inc., donde encontraréis muchísimas más ideas inspiradoras.
  1. Que fotos tan maravillosas! esas mezclas de estilos, japones, vintage.....espacios romanticos, calidos y objetos con historia! Me encantan esos muebles repletos de cosas que pasarias horas estudiando! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD, me he quedado enamorada del cabecero de troncos y de ese desorden lleno de belleza.

    Feliz Miercoles

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Fran! No conocía a esta chica y me la apunto. El primer libro tiene una pinta estupenda, las fotos, todo, para tener en cuenta.
    ¡Me encanta este blog!

    ResponderEliminar
  4. Una amalgama de stilos y colores!
    Estaremos atentos a verlo en papel

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Fran, eres un exquisito, y sabes elegir lo mejor de cada casa, con un gusto extraordinario.
    Gracias, por darnos a conocer a esta chica, seguro que vale la pena, y los libros tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Yo también te doy las gracias! Por descubrirnosla. Un abrazo

    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Te leo en tu salsa,Fran.Cada vez que recomiendas un libro me entran unas ganas locas de ir a comprármelo, cuanvo vuelva a Bilbo me voy derecha a la librería de la Gran Vía y me doy el gustazo.
    Abrazos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de todo puesto que las imágenes me parecen ideales, aunque algunas un poco abigarradas pero de gran belleza.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ya sé que me voy a pedir para mi cumpleaños, tengo que dejarlo caer, como quien no quiere la cosa jijijijijiji

    Gracias por compartirlo, me voy a su web.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta las ventanas verdes, me recuerda a casa de mis abuelos

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...