25 oct 2011
Está en Punta del Este, Uruguay, y se llama "Casa Zinc". Se trata de un hotel ("posada" lo llaman sus dueños) en el que parece que el tiempo se ha detenido. Sus espacios comunes y sus seis habitaciones son un verdadero muestrario de estilo vintage, con muebles recuperados, procedentes de brocantes de la zona.
Los seis dormitorios están diseñados atendiendo a diferentes temáticas: el estudio del arquitecto, el colegio, la biblioteca, etc., siempre unificados bajo el denominador común del universo retro, que da a todas las estancias un sabor añejo absolutamente encantador.
No sé qué os habrá parecido, pero a mí ¡me han entrado unas ganas de hacer las maletas!
Fotografías: Vía Living Agency
Preciosa, todas las estancias tienen un diseño tan neutro y delicado, me resulta muy atractiva... todo un descubrimiento.
ResponderEliminarQue casa!! tiene un aire tan vivido quem e encanta, me gustan absolutamente todas las estancias, todas tiene algo.
ResponderEliminarBesos
Es como de cuento, que maravilla!!, la cocina es genial!!
ResponderEliminarFran de momento me tengo que conformar con Londres, pero es maravillosa! Ademas de la decoración , me encantan los ventanales y los techos de hormigón .Cris
ResponderEliminarhttp://muebleando.blogspot.com/
Me quedo con la habitación Arquitecto, que delicia, me recuerda a un antiguo despacho, pero su luz lo desborda de encanto. Me alojaría aqui sin ninguna duda.Un abrazo.
ResponderEliminarUn buena elección para alojarse. Los tonos suaves, el blanco y la elección de muebles antiguos, tan 'vividos', dan sensación de calidez. Me gustó mucho la cocina.
ResponderEliminarUn abrazo,
Chari
Me encantan el comedor y las ventanas de la habitación arquitecto. ¿Qué has cocinado?
ResponderEliminarAbrazos
Yolanda