20 oct 2011
Flechazo. Esa es la manera más directa que se me ocurre para definir lo que sentí cuando vi esta vivienda. Cada uno de sus rincones es un planteamiento perfecto de saber hacer decorativo.
Esta en París y se trata de un local comercial rehabilitado, respetando su pasado; es decir, se le ha dado un carácter absolutamente retro e industrial, incorporando piezas vintage, de segunda mano, recuperadas, etc., junto a clásicos del diseño.
Un aspecto importante del interiorismo son los grandes espacios y la compartimentación mínima que se ha realizado mediante unas atractivas cristaleras que refuerzan el aire industrial del proyecto.
Detalle para no perderse: la magnífica colección de cocinitas de juguete. ¡Absolutamente retro!
¿Qué os parece la casa de Zoe?
Fuente: Living Agency
Hola Fran, tenemos conexión especial, hoy tb ando por París. Me encantó el baño cuando la ví,y las cocinitas(yo tenía una de esas hace ya...).Estupendo que la recuerdes.
ResponderEliminarAbrazos
Yolanda
Ideal
ResponderEliminarAcabo de sentir un flechazo, pero que casa tan autentica y original, con un montón de rincones preciosos dignos de copiar, me guardo todas las fotos, son muy inspiradoras. El baño con todos esos espejos me parece súper chulo!!!!!
ResponderEliminarBesos
Fran! no me extraña que hayas tenido un flechado, el "apartamento" es realmente maravilloso, la cocina y el comedor son totalmente retro y magníficos. y la colección de cocinitas es auténtica!
ResponderEliminarUn beso
Laura
Mi madre, menudo nivelazo el post de hoy! LA vivienda impresionante, no conocia LIVING AGENCY, me la apunto y le voy a pegarle un buen repaso inspirador.
ResponderEliminarTodo espectacular incluso el cuarto de baño super original. Aunque la bañera esta rodeada de una cristalera que da al salon.... ¿?
genial :D
Fabulosisima, tenía previsto compartir por facebook un video donde sale la creadora de la marca y propietaria, claro, mostrando la vivienda.
ResponderEliminarMe encanta! una maravilla.
ResponderEliminarSaludos
Amina
hola fran, me vas a matar pero hasta hoy no pude visitar tu blog... siempre ando muy liada. por supuesto me he hecho seguidora, te he cogido alguna idea ;) y me he enamorado... qué gusto tienes!!! creo que coincidimos en mucho...
ResponderEliminarZoe es muy afortunada y tiene muy buen gustoooo!!!
ResponderEliminarmuuack
http://durabilite.blogspot.com/
ESta casa es maravillosa! Es increíble que siendo un local, tenga tanta luminosidad.
ResponderEliminarTiene un aire retro genial.
El industrial mas dulce. Fabulosa!
ResponderEliminarSaludos Fran ;)
El baño con tantos espejitos, divino. Una casa super chula Fran. Diferente sin duda.Un abrazo.
ResponderEliminarMe parece que Zoe tiene mucha suerte por vivir en una casa tan fantástica. Un saludo Fran! :)
ResponderEliminarSúper chula!Odio a Zoe por tener la casa de mis sueños!:D
ResponderEliminarLa zona de trabajo me encanta, y tambien los lavabos con esa colección de espejos. Mención especial para la colección de cocinitas, qué recuerdos!jaja una idea muy divertida, pero cuando yo me traslade para allí dudo mucho en que las vaya a conservar...
Una excelente decoración, no parece que sea un local comercial. Sin duda son muchas las aplicaciones de los locales comerciales con la adecuación necesaria. Saludos.
ResponderEliminar