Charme parisino


31 jul 2012




Como ya he comentado en varias ocasiones, me encanta visitar blogs, webs, en los que podemos ver casas llenas de vida. Y con esto no me refiero a viviendas en las que primen los colores, sino a viviendas en las que todo indique que se vive en ellas, que conozcamos a sus habitantes. Por eso me gusta visitar The Socialite Family.

No sé, quizás se deba a la curiosidad, aunque creo más bien que es debido al hecho de que no concibo una "casa muestrario" más allá de donde estar: en los showrooms, en las exposiciones. La vivienda (de ahí su nombre) es la que destila vida. Es lo que sucede con la de Julian y Camillo, en París. Julian proviene de una familia de artistas y es arquitecto de interiores, y eso se nota en su casa.

En ella predomina el binomio blanco y negro. El primero destinado a las zonas comunes (salón, comedor, cocina), mientras que el segundo se ha reservado a las zonas privadas, especialmente al dormitorio. 











Me ha encantado en esta casa la atmósfera de cierta decadencia que transmite, sin perder nunca el encanto, el charme parisino.

  1. una preciosa casa....y un precioso post.... la tela de trama abierta de las butacas del salón para palmar de estupenda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la luz tenue que tiene este apartamento, muy boheme. Saludos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy masculina y elegante al mismo tiempo.
    http://decoinspire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la luz que proyectan las fotos, muy cálido y hermoso lugar, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pués a mi, a parte que la casa me parece elegantísima y especial ¡¡¡me encanta ese chico de la última foto¡¡¡... Que queréis que os diga... ;)

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Fran, ne encantan las casas reales. esta además es preciosa, ideal la distribución del salón, tengo en mente algo así para el mío,ahora la mesa está al lado de la chimenea, pero me gusta el diván así
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. que interesante, arte de lo cotidiano, pero es que la casa es alucinante también...

    ResponderEliminar
  8. qué bonita, másculina y elegante pero práctica. Me encanta la cocina abierta al salón.

    bss espero que estés pasando un buen veranito!!!

    ResponderEliminar
  9. Very Male decor, la master room ès muy escenografica!. Pero el suelo del bagno ès lo mejor!
    Baci,Eva

    ResponderEliminar
  10. Coincido... me ha encantado. No conocía la web y ha sido como abrir una AD, que estilazo de casas, se palpa el "savoir faire" ; )

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...