30 jul 2012
La semana pasada dedicaba un post a todo un clásico, la baldosa "tipo metro", con la cual era muy fácil dar un toque retro (de absoluta tendencia) a cualquier baño o cocina. Pues bien, otro de los elementos para conseguir esa atmósfera sesentera es otro clásico, el frigorífico "Smeg", famosa marca italiana de electrodomésticos concebidos como elementos de decoración, que aunan funcionalidad , tecnología y estilo.
Sus formas redondeadas y sus múltiples colores los hacen muy atractivos y se convierten en foco de atención irresistible en cualquier cocina, si bien, gracias a su especial diseño, no desentona en un comedor, por ejemplo, como en la fotografía que encabeza el post. Os dejo con algunas imágenes cargadas de inspiración con este precioso frigorífico como protagonista.
toque estupendo siempre el de SMEG.....saludillos: PAULA
ResponderEliminarSMEG fridges are my FAVOURITE!
ResponderEliminarme encantan ! su único inconveniente es el precio !
ResponderEliminarSiempre me han gustado estas neveras estilo retro y sus colores. Genial!
ResponderEliminarpreciosas fotos! me encantan los SMEG pero después de hacer más números que una calculadora he tenido que prescindir de uno en mi nueva cocina.... Su precio es demasiado elevado desgraciadamente.
ResponderEliminarFranke también tiene un combi linea retro disponible en 3 colores, pero ni me gusta tanto ni es mucho más barato, al final pagas igualmente el capricho estético.
Un saludo y enhorabuena por tu blog, lo he descubierto hace poco y me gusta mucho.
Agur
Hecate
¡Buenas! Muy fan de los electrodomésticos SMEG, no sólo de la nevera, las lavadoras o lavavajillas de línea retro también son una pasada, sin embargo no soy nada fan de sus precios, jejje. La baldosa subway tb me encanta
ResponderEliminarUn abrazo
Ahí me has "dao" con los frigos de SMEG!
ResponderEliminarTodas las fotos son muy bonitas pero las mejores, la empapelado en rosa y la que tiene la nevera en negro son una pasada. Aquí no sale pero tienen una lavadora con pila incorporada súper original. Cualquier electrodoméstico retro de Smeg me gusta.
ResponderEliminarPues no los conocía, pero me vuelvo fan absoluta de estos frigoríficos!! El turquesa es genial!!
ResponderEliminarvengo atrasada con la lectura.. me encantan estas heladeras!!! tendria una de cada color! jaja, un beso
ResponderEliminarMe pido un smeg para mi cocina nueva, primero hare el bano y luego habra que reunir para la cocina, me chifla el color verde clarito.
ResponderEliminar