27 jul 2012
Para la creadora y diseñadora Katrin Arens un paseo, una caminata, no son lo que para el resto de los mortales, ya que ella vuelve cargada de todo aquello (un tronco, unas ramas, una vieja puerta, etc.) que le pueda servir para crear muebles y objetos decorativos, o para darles una segunda oportunidad.
Su casa, en el norte de Italia, es un muestrario de todo aquello que ha ido creando y que convive de manera amigable con otras piezas que ha ido adquiriendo en mercados de segunda mano. La vivienda, un antiguo molino del siglo XV perfectamente restaurado, que después sirvió como monasterio, mantiene una atmósfera casi ascética (recuerdo de su pasado religioso) en su simplicidad.
Los espacios, en los que se respira autenticidad y buen gusto, están dominados por el color blanco de los revestimientos, cromatismo solo roto por el color tenue de la madera y de algunos textiles. Un prodigio decorativo basado en la recuperación y el reciclaje.
Más información e imágenes: Kocham Wies
Buah! Alucinante vivienda, Fran. De lo más acogedor que he visto nunca. La solera de las piezas recicladas, el blanco con textura... Me quedo con la idea del cabecero, con el palé expositor de platos, con el detalle pajaril, con...
ResponderEliminarQue maravillia, una apologìa al estilo, sencillo y rustico!
ResponderEliminarBaci, Fancy Eva
YO quiero eso para mi futura casa!
ResponderEliminarEl pajaro en la puerta me parece simplemnte maravilloso <3
Me gustan mucho los muebles de madera natural con blanco, quedan muy bien. Los detalles de los jarrones, son muy elegantes.
ResponderEliminarAdoro esos muebles rústicos combinados con el resto de decoración del hogar. Paredes blancas para dar luminosidad y que parezcan las habitaciones más grandes y pequeños y bonitos detalles.
ResponderEliminarHermosa residencia, me gusta la combinación de madera con blanco, muy refrescante. Lindo día!
ResponderEliminarEspectacular vivienda, hay algunas piezas que me las traería a cas aahora mismo, como una de las camas que aparece en una imagen.
ResponderEliminarBuen fin de semana Fran!!!
Delicada, natural, serena...y llena de deliciosos detalles ¡Love it!
ResponderEliminarBesines
hoy coincidimos.....comparto totalmente su filosofía y estilo,natural y libre...y por coincidencia hoy también comparto alguna de estas fotos en uno de mis post....mi flipó la casa cuando la encontré por no se que blog y también seleccioné algunas de sus fotos...asoman por mi blog en muchas ocasiones...hoy también...chula casa,chulo post....chual coincidencia.....Saludillos : PAULA
ResponderEliminarNo hay desperdicio en esta casa, simplemente maravillosa, me encantan cada uno de los espacios y detalles, espectacular el bodegón con el mantel blanco encima del aparador rustico!!!
ResponderEliminarBss, Vicky
Me encanta este espacio tan rústico, cuidado y lleno de vida!!!
ResponderEliminarAmina