Reflejos de mi tierra


14 sept 2012













Aunque faltan todavía unos días para que comience el otoño, una estación que me encanta (no solo decorativa, sino también personalmente), en los blogs y en las publicaciones deco todo comienza a oler al periodo otoñal. Los textiles se hacen más cálidos, a la espera de esas primeras noches de fresquito, en las que tanto apetece acurrucarse y dejarse mecer por el tacto de una buena manta.

"Reflejos de mi tierra" es una firma de piezas de decoración y de textiles (especialmente de estos últimos) que utiliza materiales, texturas y tejidos que reflejan una cultura única que se transmite a través de generaciones, combinado con diseño contemporáneo para crear una colección exquisita de piezas artesanales.

Los textiles de "Reflejos de mi tierra" están hechos con espectaculares fibras naturales de oveja de los Andes, llama, alpaca y vicuña, que son hiladas y tejidas a mano con el telar tradicional.










¿A que huele a otoño?
  1. una preciosidad de tejidos y fotos.......bonito post....Saludilllos: PAULA

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que sólo se pueden hacer en otoño..."acurrucarse" bajo una manta, encender el fuego... ¡Nos lo has contado muy bien!
    ¡Deco saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post de hoy, Fran... Habla de un otoño muy luminoso además!

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan las fotos que has elegido, transmiten lo que tienen que transmitir. Sobran las palabras. Un besoo!!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...