Se vende casa en Suecia


31 oct 2012












Probablemente la habéis visto con anterioridad porque ha sido una de las casas que más se han repetido en blogs y publicaciones deco en los últimos meses, pero no me he resistido a compartirla con todos vosotros porque ahora está a la venta.

Y no, no es lo que pensáis, no es que vaya a hacer una oferta para quedármela. Impensable para mi economía, mucho más modesta, aunque el precio no me parece desorbitado (un poco más de seis millones de coronas suecas, unos 600.000 euros arriba o abajo) para el casoplón que es (245 metros cuadrados, con 750 de terreno).

Me encanta la decoración de esta vivienda, tan ecléctica, tan vintage, con muebles llenos de encanto, con unos techos altísimos y una luminosidad envidiable. Pero tendré que conformarme con mirarla y remirarla en mi blog, creo que esa es la verdadera razón por la que hoy le dedico el post: retenerla y hacerla un poco mía.













¿No os gustaría haceros con una casa así? A mí sí, por supuesto. Me da mucha envidia sana (¿hay envidia de ese tipo?) la persona que se la quede. El único consuelo es que yo la tengo en mi blog.


Más información: Valvet
  1. Si la conocía y rueda por mi blog,pero merece la pena verla una y otra vez....además añades en tu post vistas que desconocía.....es realmente fantástica,original,atemporal e increíble tanto en el contenido como el continente....sus puertas,sus viejos muebles de madera y cuero.....todo!!!!!!!!precioso post!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un precio más que razonable para una casa de estas carcterísticas y en Suecia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más ame son las puertas y hahahah esa cómoda se pasó
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quierooooooo! Menuda casaza, ¡espectacular!
    =)

    ResponderEliminar
  5. La queremos nosotras también!!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  6. El precio no está mal... pero en Suecia hace mucho frío y me pilla un poco lejos. No va a poder ser jajaja. ¡Increíble!

    ResponderEliminar
  7. Es hermosa, que bueno que la compartiste.
    Tiene un toque exquisito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Lástima que me queda un poco lejos del colegio de los niños, que si no ya ves, por ese módico precio

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la luz que transmiten las casas nórdicas, esta es un sueño de casa, con esta mezcla de géneros, estilos, épocas, colores!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me pilla retirado del trabajo para ir y volver cada dia, lástima, pero bueno gracias por compartirla

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...