El espíritu de Bollywood en pleno centro de París


28 feb 2013










Cuando Stephanie, la propietaria de la firma de decoración "Ouma Productions", y su marido decidieron emprender las tareas de rehabilitación de una antigua peletería, en el centro de París, para convertirla en la vivienda habitual de su extensa familia, tenían muy claro que el interior iba a reproducir fielmente el espíritu de su negocio.

Después de varios viajes a la India, Stephanie decidió que quería trasladar la atmósfera de las calles y de los mercados indios a Francia, y comenzó a importar bellos objetos, mobiliario original y diferente, textiles llenos de colores vibrantes, etc. Y así surgió "Ouma Productions".

Su vivienda es el mejor escaparate de lo que ofrece su firma: camas "charpoy", toda suerte de textiles con motivos étnicos, cuadros rebosantes de cromatismo, taburetes de estilo industrial, y maletas, muchas maletas, por todas partes y de todos los materiales (especialmente bellas las de zinc) y colores, que simbolizan el espíritu viajero que fue el germen del negocio del que hoy se siente tan orgullosa. 











Original, divertida, y con mucha, mucha personalidad, ¿verdad?

Imágenes: Milk Magazine

  1. Que original y divertido!
    Para mi gusto un pelín recargado pero me parece que algunos detalles son ideales!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estupenda!!!! Está llena de detalle sbonitos, prácticos, sin grandes pretensiones y colorida..como me gusta! Debe ser maravilloso disfrutarla!
    Besos
    Amina

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...