19 abr 2013
Hace apenas unos meses que lleva abierta y, a estas alturas, "Granja Petitbo" ya se ha convertido en uno de los locales de moda (sobre todo entre los cada vez más numerosos seguidores del estilo de vida hipster) en pleno centro de Barcelona.
A principios del siglo XX, Granja Petitbo era una popular vaquería. Después de varios años olvidada en el Passeig de Sant Joan, Pedro y Rodrigo, sus propietarios, decidieron reconvertirla en Bakery-Bistrot
con un estilo muy personal, donde disfrutar de un ambiente
relajado y acogedor. Para conseguirlo, buscaron cada elemento y detalle de la decoración: mucho mueble vintage, recuperado, que compone ese estilo "destartalado chic", que tanto nos gusta en Etxekodeco.
Encantador, ¿verdad? Yo ya estoy planeando un viaje a Barcelona, en el que Granja Petitbo será visita obligada.
Me ha encantado la cafetería, la verdad que invita a tomarse una café relajado
ResponderEliminarUn saludo,
Pedro
Tiene mucho encanto, yo también me apunto a esa visita :)
ResponderEliminarSi es espectacular, yo fui con unas amigas al brunch y es exquisito, te lo recomiendo cuando vengas por estos lados. Mirate mi post de lo que nos comimos ja !!
ResponderEliminarhttp://elblogdeclementina.blogspot.com.es/2013/04/brunch.html
Buen fin de semana !!!
Andrea
Y tanto, yo he estado y te recomiendo pasarte que es genial, todos los elementos están estudiados, solo falta que el tiempo valla poco a poco dándole ese aire de hogar. Un saludo y felicidas por el proyecto a mi em ha encantado!
ResponderEliminarNos encanta, queda apuntado !
ResponderEliminarNos encanta, queda apuntado!
ResponderEliminarQue lugar más bonito! Me gusta muchísimo. Lo iremos a visitar pronto sin duda alguna. Y gracias por informar :-)
ResponderEliminarsuper lindo... varias ideas voy sacando de aqui. Gracias !
ResponderEliminarsuper lindo... varias ideas voy sacando de aqui. Gracias !
ResponderEliminar