Agenda para el fin de semana: Feria de Desembalaje de Burgos


16 ene 2014










Como bien sabéis, soy un verdadero fanático de todo tipo de eventos de decoración, mercadillos, ferias de desembalaje, brocantes, etc. Por eso, al comienzo del año, una de las tareas que con más placer encaro es ir anotando en la nueva agenda (¡no me digáis que no es un placer escribir en la nueva agenda los primeros días del año!) las "decocitas" que me esperan para los meses siguientes.

Pues bien, la primera cita que aparece señalada en mi (nueva) agenda me hace una especial ilusión porque se celebra en la ciudad de mi madre, en Burgos, lugar al que me gusta escaparme de vez en cuando. Durante esta fin de semana (del viernes 17 al domingo 19) se celebra allí el II Desembalaje de Antigüedades, con especial atención a las piezas retro y vintage que tanto me gustan y que están tan de moda.

En las imágenes que ilustran este post, todas ellas de anteriores ferias organizadas por Nougrupfiral, podeís ver una buena muestra de los artículos que pueden encontrarse en este tipo de ferias. Una visita absolutamente recomendable, en la que seguro que encontráis alguna pieza de la que "os enamoráis" y con la que dar un toque muy personal a cualquier rincón de vuestra casa.









Además, se celebra en un recinto que merece la pena visitar, el nuevo Palacio de Congresos Fórum Evolución. Yo, desde luego, no me lo pierdo. Estaré por allí el sábado. ¡A ver si nos vemos!


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...