15 ene 2014
La pareja de jóvenes arquitectos, formada por Paula Sertorio y Victor Paixao, querían que el único espacio de su apartamento de 70 m2, en Sao Paulo (Brasil), cerrado con paredes fuera el cuarto de baño. Deseaban dar a su vivienda una mayor amplitud evitando la compartimentación de habitaciones, por lo que todos los espacios restantes (cocina, salón y habitación) están perfectamente integrados.
Sin embargo, sí deseaban que hubiera cierta intimidad en su dormitorio por lo que se les ocurrió una excelente y originalísima idea. Dispusieron una estantería, que hace las veces de separador de ambientes y de almacenaje al mismo tiempo, realizada con llamativas cajas de fruta (de color rojo), unidas entre sí, que alcanza una gran altura. Unas han sido colocadas con la parte abierta hacia el salón y otras hacia el dormitorio, con lo que tienen solución de almacenaje en los dos espacios.
El resultado es espectacular, ¿no os parece? Una solución que, además de fácil de realizar y muy económica, luce como una gran estantería de diseño. ¿Quién se anima?
Procedencia de las imágenes: Casa Abril
¡Cómo nos gustan las cajas de furta! aunque preferimos las de madera ;)
ResponderEliminarUn saludo!
www.yourbox.bigcartel.com
Es una idea fantástica, en la vida se me hubiera ocurrido que quedaría tan bonita una estantería de cajas rojas.
ResponderEliminar¿Recibiste mi correo donde te pedía localizar un mueble?
Me gusta. Las tengo visto de madera pero de plástico, es la primera vez. Saludos.
ResponderEliminarTe prometo que lo pensé ayer mismo: en el bus camino al trabajo, pasamos por una frutería y tenía cientos de cajas como estas en la puerta para tirarlas y lo vi claro. Aunque no sé si les daría un toque de color....
ResponderEliminarIdeia maravilhosa! Fico feliz que seja de brasileiros! Descobri agora o blog e estou apaixonada! Parabéns!!
ResponderEliminarwww.carinapedro.com
Cómo creeis que las han unido?
ResponderEliminar