Las propuestas de H&M Home para la próxima primavera


9 ene 2014







Mientras seguimos esperando el tan deseado desembarco, en nuestro país, de la sección Home de la conocida firma sueca H&M, no nos queda otra que seguir poniéndonos los dientes largos contemplando en la web los productos que sí pueden disfrutar en otros países como Suecia, Reino Unido o Estados Unidos, entre otros, o aprovechar algún viajecito para hacer la visita de rigor al H&M de turno.

Aunque acabamos, como quien dice, de entrar en el invierno, tenemos ya disponibles las cuatro colecciones que H&M Home propone para la próxima primavera. Cuatro colecciones muy dispares, pero complementarias entre sí, que abarcan otros tantos estilos: el minimalismo atenuado de "Graphic Elegance", el divertido colorido que ofrece "Colour Pop", el romanticismo femenino de "Bohemian Romance" y el toque industrial y vintage de "Modern Vintage", mi preferido de los cuatro y del que os ofrezco a continuación otras imágenes más.





¿Cuál es vuestro preferido?
  1. Yo estoy entre un mix de "Modern Vintage" y "Graphic Elegance", qué lástima que no tengamos H&M Home por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades!!!!
    Pena q no estén en Canarias :-(
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desgracidamente me gustan todos. :(
    No sé cómo me irá cuando pongan H&M Home en España (a través de web si no estoy equivocada), mi bolsillo y el espacio mínimo de donde vivo seguramente se resientan. Llevo mal lo de no comprar cosas bonitas que veo aunque sean para ponérmelas en la cabeza por no tener suficiente espacio. :(

    ResponderEliminar
  4. Color pop para la cocina y Modern vintage para el salón, claramente.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...