Inspiración de fin de semana: Decorar con espejos


8 feb 2014
















La inspiración para este post me llegó, como tantas veces, leyendo los blogs que frecuento dentro de la decoblogosfera. En este caso en concreto vino, el otro día, de la mano del blog Antioquía, de mi compañera Belén, quien nos ofrecía una magnífica vivienda (en la última imagen), llena de dramatismo y teatralidad, y en la que los espejos eran los protagonistas absolutos de la práctica totalidad de los espacios.

Aparte de su objetivo funcional, que no hace falta recordar aquí, los espejos cumplen un papel destacado en la decoración, multiplican espacios, reflejan objetos, aportan luminosidad y, sobre todo, decoran. Yo no sabría vivir en una casa sin espejos, los tengo por todos los lados, de todos los estilos y tamaños, me aportan confortabilidad.

En La Tienda de Etxekodeco tenemos varios, de estilos diferentes, desde un par de espejitos de estilo barroco, con marco de madera, a un precioso espejo con forma de reloj de bolsillo, pasando por mi adorado espejo sol de los años 50. Cualquiera de ellos aportará un toque de personalidad allí donde lo coloquéis.






Las imágenes 1 a 12 proceden del blog Design Sponge.


¡Qué disfrutéis del fin de semana!


  1. Me encantan tus propuestas y en plan misterioso y trampantojo te propongo este:
    http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com.es/2012/11/truco-con-espejo.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre fantástico post las fotos son verdaderas maravillas y lo mejor de todo para mi visión Feng Shui es lo que REFLEJAN felicidades

    ResponderEliminar
  3. Impresionante selección!!! Pintaza de la cocina de la quinta foto, con la loza a la vista y ese fregadero...la idea de colgar el espejo encima me encanta. Los espejos de la sexta y la octava aunque totalmente diferentes son igual de preciosos. Me gusta muchísimo también el espejo turquesa decapado aunque en esa foto la vista se me va también a la alfombra. La foto que le sigue es la prueba perfecta del poder de un espejo, su ubicación captando el reflejo de los cuadros marca la diferencia. El espejo de la última estancia...sin comentarios! Me ha encantado el post...soy muy fan de los espejos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los grandes espejos de marcos recargados que mostráis. Transmiten una elegancia intemporal.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...