Vintage londinense: Una casa que enamora a primera vista


13 feb 2014














Hay casas que te enamoran nada más verlas, al primer vistazo, como es el caso (o, por lo menos, es lo que a mí me sucedió). El color, la atmósfera, lo que se fija en la retina en un primer momento, es lo que produce ese flechazo. Luego, poco a poco, te vas deteniendo en los detalles, en lo que antes se ha escapado, y ya terminas de caer rendido a sus pies.

Todo lo descrito anteriormente es lo que ayer me sucedió cuando estaba curioseando en Sanctuary, uno de mis blogs de decoración de cabecera, al que, paradójicamente, hace bastante no visitaba. Es la vivienda londinense del fotógrafo Paul Massey y representa a la perfección la atmósfera de los interiores que habitualmente capta con su cámara.

El predominio de las tonalidades "empolvadas", sobre todo del gris; el protagonismo de las piezas de mobiliario antiguas, recuperadas, junto a pequeñas dosis de elementos más modernos; madera y metal por todos los lados, sabor vintage industrial, son todas ellas características que han hecho que me haya enamorado de esta casa.

¿Qué os parece?

Procedencia de las imágenes: Sanctuary
  1. Que te voy a decir, Fran que me acabo de enamorar ains quien pudiera ahora mismo tener algo parecido aunque fuera pequeño, jejeje

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los taburetes de diseño, son un mueble comodín. Igual valen para sentarte que como mesa para dejar el café mientras lees un libro.

    ResponderEliminar
  3. Un flechazo!! Podría vivir allí sin problemas, jejeje, seguiremos soñando...

    ResponderEliminar
  4. Una casa espectacular, con tanto detalle que no encuentras el momento de dejar de mirar estas magníficas fotos. Precioso!!

    ResponderEliminar
  5. SERENA Y SENCILLA ELEGANCIA....PRECIOSA VIVIENDA QUE RUEDA TAMBIÉN POR MI BLOG.....DE LO MEJOR QUE HE VISTO ULTIMAMENTE.....................

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...