Red Decor


14 feb 2014















No soy muy dado yo a celebraciones "valentineras" pero, mira por dónde, este año me apetecía compartir con vosotros algunas imágenes que tuvieran el color rojo como protagonista, en dosis más o menos altas, si bien tampoco soy yo muy amigo de este color, a pesar de que toda mi cocina es roja (¡qué ganas de cambiarla!). Tampoco entiendo muy bien por qué el rojo tiene que ser el color típico de este día, será por eso de la pasión y esas cosas, que se han empeñado en pintarla así, cuando a mí me apasionan más otros colores.

En fin, que parece este el post de los despropósitos, pero a mí me apetecía hoy vestir el blog de este color, ¿por qué será?

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
 
  1. Jajaja!! el rojo tampoco es mi color la verdad... y menos para la decoración!
    Hoy creo que va a ser un día rojo por doquier... imagino que por eso de la pasión y el color de las cajas de bombones.
    Disfruta del día, San Valentín sí...pero viernes también, jeje ;-)

    ResponderEliminar
  2. Como nos gusta ese portón de madera y la combinación del rojo con elementos rústicos. Genial el post, que un poquito de romanticismo nunca viene mal! :) Feliz día de San Valentín!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...