¿Quieres un espacio de trabajo con mucha personalidad? ¡Lo tenemos!


3 may 2014






En un post del otro día os ofrecía una serie de zonas de trabajo con mucha personalidad (aquí). Uno de los que más llamaron vuestra atención (y la mía) es el de la estilista y diseñadora de moda Viviane Hausstein, al que pertenecen las fotografías anteriores.

Pues bien, en La Tienda de Etxekodeco tenemos todo lo necesario para conseguir un espacio parecido. Podemos comenzar por introducir una preciosa mesa, con las patas torneadas, con el sobre en madera de pino y las patas en castaño (medidas: 110cms. x 70cms. x 75cms/alto). En origen era una mesa de comedor, pero hoy en día (¡lo que nos gusta cambiar las piezas de su ubicación original!) quedaría estupenda como mesa de escritorio.

Esta mesa quedaría genial, como en la imagen que encabeza el post, con una silla en color claro, en contraste. En LTE tenemos una silla estilo Thonet, pintada en un suave tono verde mint.








Para terminar de accesorizar nuestro lugar de trabajo, podríamos incorporar alguna solución de almacenaje en el suelo, con unas maletas antiguas, por ejemplo. Podemos elegir una maleta de madera o un par de piezas, de los cincuenta, una con puntitos, en azul y blanco, u otra, con rayas y con el interior forrado en un atractivo color fucsia.



Evidentemente, sobre la mesa de escritorio no puede faltar una buena lampara flexo. En nuestra shoproom online tenemos varios modelos. Yo os propongo estos tres, de tres estilos y periodos diferentes: la primera es una lámpara flexo de los años 70, en negro y cromado; el segundo es un flexo de los años 20, con pantalla de color verde y con incrustaciones de madera blanca en el pie; la tercera es una lámpara sueca de los años 50, en un atractivo color azul, diseño de Ewa Värnamo. Cualquiera de las tres, o de alguna de las otras que tenemos en la sección de lámparas, será el complemento especial para dotar de personalidad a nuestro espacio de trabajo.




¿Ya habéis elegido vuestras piezas?

Para cualquier consulta sobre los productos de la tienda podéis escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico: AQUÍ

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...