24 sept 2014
Por su colorido, por la atmósfera que transmiten, por la luz que emanan, todas las imágenes que ilustran el post de hoy me saben, me huelen, al recién estrenado otoño, mi estación favorita, y la que creo que mejor transmite un espíritu decorativo lleno de calidez.
Os las dejo para que os inspiren a la hora de afrontar esos pequeños (o grandes) cambios decorativos en vuestros hogares, propiciados por la llegada de nueva estación, porque va a comenzar, poco a poco, el momento de ir sacando las mantas para abrigarnos cuando nos sentemos en el sofá, las alfombras para no sentir el frío del suelo desnudo, de colgar las cortinas tupidas que arropan del frescor que comienza a entrar por las rendijas de las ventanas..., porque es el momento de vestir de otoño nuestras casas. ¡Y me encanta!
Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
Me encantan las sillas de madera de la cuarta foto, siempre actuales, independientemente de los años que pasen
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog
Tu blog es sensacional, publicas cosas hermosisimas. Ayer se lo recomende a mi hermano en Colombia para sus proyectos. Hermoso, gracias.
ResponderEliminarPrecioso el post, lleno de detalles, transmiten mucho las imágenes. Hoy en mi blog también nueva publicación para la llegada del otoño, por si le queréis echar un vistazo.
ResponderEliminarhttp://remakelab.blogspot.com.es/2014/09/madera-de-otono.html
Imágenes de otoño, bellísimas! Adoré la fotografía #6 con fundas tejidas, para los floreros :)
ResponderEliminarVictoria