Estampas deco otoñales


24 sept 2014
















Por su colorido, por la atmósfera que transmiten, por la luz que emanan, todas las imágenes que ilustran el post de hoy me saben, me huelen, al recién estrenado otoño, mi estación favorita, y la que creo que mejor transmite un espíritu decorativo lleno de calidez.

Os las dejo para que os inspiren a la hora de afrontar esos pequeños (o grandes) cambios decorativos en vuestros hogares, propiciados por la llegada de nueva estación, porque va a comenzar, poco a poco, el momento de ir sacando las mantas para abrigarnos cuando nos sentemos en el sofá, las alfombras para no sentir el frío del suelo desnudo, de colgar las cortinas tupidas que arropan del frescor que comienza a entrar por las rendijas de las ventanas..., porque es el momento de vestir de otoño nuestras casas. ¡Y me encanta!

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
  1. Me encantan las sillas de madera de la cuarta foto, siempre actuales, independientemente de los años que pasen
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es sensacional, publicas cosas hermosisimas. Ayer se lo recomende a mi hermano en Colombia para sus proyectos. Hermoso, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el post, lleno de detalles, transmiten mucho las imágenes. Hoy en mi blog también nueva publicación para la llegada del otoño, por si le queréis echar un vistazo.
    http://remakelab.blogspot.com.es/2014/09/madera-de-otono.html

    ResponderEliminar
  4. Imágenes de otoño, bellísimas! Adoré la fotografía #6 con fundas tejidas, para los floreros :)
    Victoria

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...