Nuevos aires nórdicos en SmartMobel


27 nov 2014





Hace más o menos un año, ya dediqué un post sobre SmartMobel, en el que os hablaba, entre otras cosas, de las diferentes aplicaciones que podemos encontrar en su web que nos permiten, por un lado, personalizar los muebles de forma sencilla y rápida, mediante la combinación de acabados y colores, y por otra, la que nos ofrece la oportunidad de diseñar el proyecto decorativo de nuestra vivienda en 3D, con los productos de SmartMobel.

Hoy, sin embargo, me ocupo de esta firma de nuevo porque ha incorporado a su catálogo una estupenda y variada selección de piezas de estilo nórdico, que incluye estanterías, aparadores, muebles de TV, sillas, mesas, lámparas de sobremesa, con el acento puesto en lo mejor del diseño de corte escandinavo, como puede comprobarse en las imágenes que ilustran el post.




Todas las piezas están realizadas con los mejores materiales, como la madera maciza de acacia en los muebles y la madera de haya en las sillas, por ejemplo, y un gran esmero en el diseño, a los que se aúna la funcionalidad, para presentar una colección de líneas muy actuales, perfecta para incorporar las piezas que la componen a cualquier proyecto decorativo.

A mí me encanta todo de esta nueva colección, pero si tengo que decantarme por algo en concreto lo haría sin dudarlo por la atractiva silla de pachtwork y por la silla Sculptor, con unas originales patas de estilo industrial, así como por las lámparas (de sobremesa y de pie) Tescarle, con un excelente diseño, de acero pintado y madera de haya natural, que son un ejemplo perfecto de la combinación de estilos nórdico e industrial.






La lámpara Andro, que combinametal y madera, también me resulta muy interesante estéticamente. Además, es ideal para la zona de trabajo o de estudio, para el salón o para el dormitorio.



Y además, como se acerca la Navidad, época de regalos, en SmartMobel han decidido ponérnoslo más fácil, ya que bajo su lema "Esta Navidad regala hogar" tienen un montón de productos con hasta un 60% de descuento, que con los tiempos que corren no es ninguna tontería!!!

¡Yo ya tengo hecha mi lista de la compra!

Más información: SmartMobel


0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...