28 nov 2014
Llegado este momento del año, una de las cosas en las que, quien más quien menos, todos pensamos es en los regalos de Navidad. Nos volvemos locos pensando en qué regalar, haciendo listas interminables para amigos, familia, y sobre todo intentando ser originales y no caer en lo mismo de siempre. Y luego está el ir a comprarlos, que esa es otra, recorrer tiendas, patearnos centros comerciales... Por eso, voy a proponeros una solución que acabará de un plumazo con todos esos problemas.
¿Os imagináis un gran espacio, en el centro de una preciosa ciudad (Pamplona), con más de 60 firmas (de Francia, Alemania, y de todos los rincones de España) que tienen a la venta más de 30.000 objetos vintage, retro, estilo industrial...? Pues eso es el Desembalaje de Navarra, que abre sus puertas esta tarde (en el Palacio de Congresos El Baluarte de Pamplona) y estará abierto, para que hagamos nuestras compras, hasta el domingo por la tarde.
Una cita ineludible, un paraíso para los amantes de la decoración, del coleccionismo, de las nuevas tendencias, pero, sobre todo, para aquellos que quieren regalar (o regalarse) un objeto decorativo, una pieza de mobiliario muy especial, con alma. Con más de 40 años de antigüedad (el requisito para que un objeto pueda considerarse vintage), lo que encontramos en una Feria de Desembalaje es más que un mueble, más que un elemento decorativo..., es una pieza con mucha personalidad que llega con un bagaje a sus espaldas y que se hará imprescindible para quien decida darle una nueva vida.
Pequeñas piezas de decoración, vajillas, pequeños muebles auxiliares o grandes muebles, cuadros, lámparas, libros, objetos de coleccionismo..., piezas exclusivas, en definitiva, que harán que quedemos como reyes estas navidades, nos esperan en Pamplona este fin de semana.
Además de todo ello, es una magnífica oportunidad para pasar el día, o el fin de semana, en Pamplona, una ciudad preciosa donde, además, se come muy bien. ¡No me digáis que no nos lo ponen fácil para quitarnos de un plumazo las compras de Navidad y para, de paso, venirnos a casa con un caprichito para nosotros mismos!
¡Nos vemos en la Feria de Desembalaje de Pamplona!¡No nos falléis!
Más información: Feria Desembalaje de Navarra. También en su Facebook.
0 comentarios