Aires nórdicos en la nueva colección Otoño/Invierno 2015 de Zara Home


9 sept 2015





















Aunque todo apunta al otoño (la vuelta al trabajo, al cole, a la rutina en definitiva), el verano (sinónimo de vacaciones para una gran parte de nosotros) todavía está aquí, si bien dando los últimos tumbos. Y como siempre por estas fechas las firmas de decoración comienzan a desplegar sus propuestas para la próxima temporada. Una de las que más me ha gustado es la de Zara Home, por lo que tiene de innovadora respecto a sus catálogos de otros años.

El eje conductor de la campaña Otoño/Invierno 2015 de la firma gallega es el estilo nórdico, tanto en su vertiente fifties, con unos estilismos declaradamente retro de amplio espectro urbano (como podemos observar en las primeras imágenes del post), como en su vertiente más clásica y campestre, de las últimas fotografías.

En ambos casos es una colección, de plena tendencia, que tiene el éxito asegurado, con textiles muy versátiles y con objetos decorativos de fácil ubicación que tienden a perdurar y que difícilmente pasan de moda. 

Me gusta lo nuevo de Zara Home y me gusta aún más la actualidad de sus estilismos. Y vosotros, ¿qué opináis?

Más información: Zara Home
  1. Que si, cuando me mandaron el video de la nueva campaña con esa casa con pared de ladrillo tan espectacular con esa musica relajada de fondo me quedé con la boca abierta. Mejorando cada dia aún si cabe, de ahi su éxito sus productos se agotan por dias.
    saludos!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...