Los platos de Yvonne Ellen


7 abr 2016














Instagram (pese a sus detractores) es una magnífica cantera de la que extraer toneladas de inspiración, así como en la que descubrir productos que, de otra manera, probablemente pasarían desapercibidos. Como escaparate, la verdad es que es una estupenda herramienta, de la que yo (¡lo confieso!) vivo continuamente enganchado.

Uno de mis últimos hallazgos (aunque estoy seguro de que muchos de vosotros ya la conocéis) es la preciosa colección de platos (aunque también tiene tazas, jarras, teteras...) de la diseñadora británica Yvonne Ellen. La gran pasión de Yvonne por la porcelana británica unida a su amor por las ilustraciones ha hecho que las combinara ambas en un estupendo ejercicio artístico, que ha dado como resultado las creaciones que hoy os traigo.

Ivonne busca y rebusca piezas de vajillas "viejunas", desparejadas y olvidadas, a las que da nueva vida mediante sus ilustraciones, convirtiéndolas en auténticas obras de arte que pueden ser usadas tanto para dar un toque inesperado a las cenas en casa y alegrar la comida a los invitados, así como para ser colgadas en las paredes y admirarlas como se merecen. 

¡El flamenco rosa ya está de camino a casa! Y vosotros, ¿no os animáis?

Más información: Yvonne Ellen

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...