16 jun 2016
Después de la obra que acabo de hacer en casa, me apetecía mucho incorporar algunas plantas a la decoración. Siempre me han gustado y disfruto mucho viéndolas en las casas, pero soy bastante malo cuidándolas, no sé por qué pero las que he tenido acaban muriéndose, algo que me da mucha pena y por eso no he tenido demasiadas. Sin embargo, me he propuesto que, a partir de ahora, voy a prestarles más atención y a darles más mimos. De momento, he comenzado por las que véis en la imagen anterior, sobre unos planteros alemanes de los años 60. Ya os iré contando la vida que llevan!
Y, a propósito, quería hablaros de Urban Jungle Bloggers, una iniciativa que quizás ya conozcáis, emprendida hace unos meses por los blogueros Igor Josifovic, de Happy Interior Blog, y Judith de Graaff, de Joelix.Com. Como buenos amantes de las plantas, decidieron embarcarse en este proyecto, más bien una comunidad de blogueros apasionados por la belleza y los beneficios de vivir rodeados de plantas en entornos urbanos. Os dejo con una serie de imagenes procedentes de su muy nutrido Pinterest, y os animo a que os unáis a esta comunidad verde.
Hola Fran, a mí también me encantan las plantas y no concibo mi casa sin ellas. Además de dar vida, las plantas más grandes son como esculturas que dan fluidez al espacio. Cuando veo una casa sin ellas es como que me falta algo. Un beso
ResponderEliminar