Inspiración de fin de semana: Café y té


15 feb 2014

















Uno de mis mayores placeres, los sábados por la mañana, es levantarme de la cama, sin prisa, pero tampoco demasido tarde, prepararme una taza de café o de té (depende de los días me apetece una cosa u otra, no sé muy bien a qué responde) y sentarme delante del ordenador a repasar lo que han escrito mis compañeros blogueros a lo largo de la semana.

Os dejo unas cuantas imágenes, todas ellas encantadoras, de diferentes rincones preparados para ese "ritual". ¿Cuál es viestro preferido? Sea cual sea, qué disfrutéis de él como yo en este momento, con mi taza de café delante (sí, hoy a tocado café).

¡Qué disfrutéis del fin de semana!
 
Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.


  1. Coincido contigo Fran, una muy buena forma de comenzar el fin de semana, café o te y a bloquear!

    Buen fin de semana compañero!!!

    ResponderEliminar
  2. Inspirador a tope.... gracias!

    Laia

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...