Lo mejor de Etxekodeco en el 2011


30 dic 2011



No queda nada (apenas un día) para que el 2011 llegue a su fin y a estas alturas, cada año, es habitual hacer un resumen de lo mejor (y también de lo peor, que de todo hay, ¿para qué engañarnos?) que nos ha pasado durante el año que acaba. 

Para mí, una de las mejores cosas (por no decir la mejor) que me han ocurrido durante estos 365 días es haber creado Etxekodeco, gracias al cual he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente maravillosa: lectores y compañeros blogueros que han compartido conmigo la pasión por la decoración.

Como veo que me pongo "sentimentaloide", quiero compartir con todos vosotros algunas cifras. Han sido, en apenas seis meses, 172 posts, 1250 comentarios, casi 2500 imágenes, y más de 72000 visitas. Material suficiente para hacer el consabido resumen que tanto se estila cuando llegan estas fechas.

El post que durante mucho tiempo ha encabezado el "ranking" de los más leídos es el que dediqué a las "Maletas antiguas":





Las maletas antiguas son uno de mis objetos de decoración preferidos, junto a los flexos, a los que también dediqué una entrada muy popular:




También han tenido muchos lectores las entradas en las que quedaba patente mi devoción por el estilo vintage y por la estética industrial, como en el post dedicado a las letras de oficio, o en algunos de los home tours en los que me habéis acompañado: un loft en París o una masía gerundense con un mix de estilos espectacular:






Otras visitas a casas que han sido muy populares son las que mostraban proyectos de mi admirado Mikel Larrinaga: la reforma de un piso en el Casco Viejo de Bilbao, o la transformación de una vieja escuela en vivienda. O el recorrido que hicimos por la casa del diseñador David Delfín:








Os he mostrado los universos creativos de algunos de mis diseñadores de interiores internacionales preferidos, como John Derian, Sibella Court o James Plumb, cercanos todos ellos a la estética "dirty chic" y sumamente originales.






No puedo terminar esta recensión sin referirme a las dos entradas que han sido más satisfactorias (también muy populares, leídas y comentadas) a lo largo de este periodo. Son las correspondientes al proyecto "Quedamos en..." ("Quedamos en el recibidor" y "Quedamos en Navidad"), que comenzamos un grupo de blogueros hace un par de meses, y cuya continuidad está más que asegurada, dado el nivel de aceptación que ha tenido entre los lectores.

¿Qué os ha parecido este resumen?

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, vuestros comentarios y, sobre todo, por vuestras muestras de afecto a lo largo de este tiempo
  1. Me gusta tu balance del 2011, me alegra que sea bueno y espero que podemos seguir compartiendo un montón de proyecto, ideas, espacios y sentimientos durante el 2012.
    Feliz Año Nuevo Fran!!! ha sido fantástica tu llegada al mundo bloggeril.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy aterrizando en este mundo del blog, y ya eres un referente para mí, gracias por compartirlo con todos. Te seguiré en el 2012, para continuar aprendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen resumen, Fran. Ahora a por el 2012 que presiento va a estar lleno de cosas estupendas.
    Besos grandes
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. PUes tus cifras impresionan!!! Menudo añito.
    Tu blog es estupendo y seguirás subiendo como la espuma, porque las fotos que nos muestras son preciosas y llenas de inspiración.
    Que tengas una felíz entrada de 2012.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Fran, no se que decirte, todo me parece maravilloso como el trabajo que día a día realizas desde esta tú plataforma y desde otras que también sigo. Te deseo lo mejor para el próximo año aunque a estas alturas ya es dificil superarlo, pero deja algo para los demás jejeje (es broma). Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu blog que no solo me ha acompañado las ultimas semanas de este año ( lo descubrí un poco tarde) sino que además me ha inspirado con la decoración de mi pequeño hogar. A seguir así en el 2012!!!!

    ResponderEliminar
  7. Encantada de seguir tu blog! Durante el año venidero,las cifras se te escaparán y seremos cada vez más seguidores fieles de este blog tan inspirador! Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que fué, fué divino! pero como digo siempre: the best is yet to come! Que el 2012 sea de lo mejor, un abrazote y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese 2011 tan estupendo. Que el que viene sea mejor!!
    Un abrazo fuerte!!
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Ay, todavía recuerdo la masía gerundese, una de las casas que más me ha gustado de todas tus propuestas!
    Genial este repaso de lo mejor del año, Etxekodeco llega pisando fuerte y esto sólo acaba de empezar...
    Igual que tú, Poema bat soiliK también arrancó este año, y lo que empezó como un juego se ha convertido casi en una necesidad, estoy encantada!!

    Urte berri on!

    ResponderEliminar
  11. Ah, veo que el nuevo año viene con un cambio de imagen de Etxekodeco...me gusta más el diseño actual!!

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso resumen!
    Felicidades por el buen trabajo!
    Y que el proximo año te traiga mas exitos.
    Saludos.
    Veronica.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo resumen para un año fructífero!
    feliz 2012,bss,Carmen

    ResponderEliminar
  14. El resumen de un gran trabajo Fran. Te deseo lo mejor para este 2012, estoy muy contenta de haberme iniciado en el mundoblog y haberos conocido a todos.

    Feliz entrada de año!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Genial resumen , he visto cosas que me había perdido! Que bien haber empezado también con el blog y habernos conocido , todo un placer!
    Te deseo lo mejor para 2012 ! Y que sigamos disfrutando con tu blog!
    Besos Cristina

    ResponderEliminar
  16. Menuda intensidad!Has posteado prácticamente cada día!
    Te deseo lo mejor para este 2012.Que se cumplan todas tus sueños

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Nuevo, Fran! Me encanta la nueva imagen del blog!
    Enhorabuena por como lo llevas, los temas de los que hablas, las ideas que se te ocurren...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muy buen recuento del año y muy buenas cifras también. A ver como nos va a nosotros cuando cumplamos los seis meses. jeje
    Has hecho un resumen muy interesante y muy inspirador, no me extrana que tengas tanta aceptación.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  19. Que sigas con tanta enerrgía Fran, y con tantas ganas de compartir con nosotros "estética elevada al cubo".
    Te mereces, todas estas visitas que has tenido y muchas mas que vendrán.
    Besos y a por el 2012...

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Quería preguntarte, ¿dónde se pueden comprar las maletas antiguas?
    Gracias!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...